Changes to the monthly competitions

Hi and welcome back to Amazing OurStage. We want to let you know that there will be changes to the prizes we are offering. Every month will be different.
This month we are awarding prizes of $100 to winners of the competition finals. In the future there will be prizes to help your musical career. Check back to find out.

OurStage is now part of Amazing Media

Come back to see the improvements to OurStage over the next few months.

Amazingtunes-logo
The home of new music …
Amazing-radio-logo
Where you heard it first.
Amazing-instore-logo
For instore music solutions
Alexandra Villar
amazing icon

Music Fans

Join OurStage to discover and listen to new music from great indie artists.

Login or sign up
 

Artists

Get exposure building your fan base and selling music.

Find opportunities through music licensing and our competitions.

Artist Sign Up
 

 

 

Video Playback Error

The Adobe Flash Player is required to watch videos on this page

About Alexandra Villar

Carolina, PR

Alexandra es una artista de fusiones. Su música es el reflejo de la nueva mujer acompañada de su sueño de vida . La fusión de dos culturas: la sajona y la latina. Un proyecto de autora, músico e intérprete. La integración de una cantante con su grupo y formatos. Fundadora, cantante líder y guitarrista del grupo Lapizlázuli que estuvo compartiendo y vigente durante dos discos y seis años "Crecer" Y "Dar". Alexandra presenta ahora en Latinoamerica bajo la productora independiente Ítoko Records, su primer álbum como solista Sentir además de los nuevos sencillos "Mi Motivo", "Soledad"y "Colombia" .  Nació en San Juan, Puerto Rico, de padre colombiano y madre boricua. Desde los cuatro años fue inducida en el ambiente musical. Aun continua estudiando y ampliando sus conociemientos en la música, por siempre autodidacta sin descanso;  componiendo y marcando su historia según va por el camino ya sea impactada por las experiencias positivas o negativas pero siempre tomando cada situación como una oportunidad para sentarse a escribir una nueva canción. Alexandra busca el positivismo y la motivación para seguir escribiendo canciones, modernizando su música y agregándole toques aquí y allá de todas sus influencias. Las letras de sus temas reflejan el sentir de los jovenes latinos, con sus desconciertos y angustias, pero a la vez su lucha y esperanza. Proximamente, fusiones flamencas y formatos del otro lado del oceano Atlántico estarán siendo parte de su nueva producción musical. Un proyecto de vida, vivo y en moviemiento que nada ni nadie podrá quebrantar...

Achievements

Top-10 Top-10 Top-10 Top-10 Top-10 Top-10 Top-10 Recruiter-influencer Recruiter-1 Top-40 Top-40 Top-40 Top-40 Top-40
 

More About The Artist

Portrait of Alexandra Villar
Alexandra Villar
 
 
iAnEAqqqq