Music Fans

Join OurStage to discover and listen to new music from great indie artists.

Login or sign up
 

Artists

Get exposure building your fan base and selling music.

Find opportunities through music licensing and our competitions.

Artist Sign Up
 

 

 

Video Playback Error

The Adobe Flash Player is required to watch videos on this page

About Chrislo

Sunrise, FL

    El cantante Latino de reggaetón/hip-hop (y ahora fundador/productór de su propia compañía discográfica) Christian A. Cruz, mas conocido como "Chrislo", nació el primero de diciembre de 1981 en Bayamón, Puerto Rico. Al principio de su carrera artistica lo llamaban "C-LO", pero luego se cambió su nombre a Chrislo, el nombre corto de Christian. Desde su juventud, Chrislo fue rodeado de musica y talento. Su padre, Zerafin Cruz, también fué percusionista y compositór, algo que inspiró al joven Chrislo expresarse a través de la música, especialmente con los ritmos tipicos y urbanos del Caribe que más tarde le llamaran reggaetón.
   

   La musica, para Chrislo, viene de sangre. En ese entonces Chrislo absorbió los diferentes estilos de reggaetón y hip-hop de muchos de sus contemporáneos, como Carlos Franqui Ruiz, DJ Playero 37, Daddy Yankee, MC Cejas, entre otros. Pero a diferencias de muchos de ellos, Chrislo fue a crear su propia mezcla de reggaetón, hip-hop y hasta rap, transformando composiciónes con letras musicales muy fuertes con melodias suaves. Estas mezclas musicales no es sorprendente ya que Chrislo siempre le gustó experimentar con diferentes estilos de musica. Al principio de los 1990, el experimentaba con ritmos romanticos. En los 2000, ya su musica tenia una tendencia a sabor de hip-hop, cosa que en el 2004 evolucionó a un reggaetón que fusionaba los tipicos ritmos contemporáneos del género con musica menos reconocidas
   

   El 2009 fue un año muy importante para Chrislo ya que fundó su propio sello discográfico llamado Time Machine Music Inc. Mediante este, el espera seguir transformando y llevando la música Latina a nuevas áreas de géneros y éxitos empresariales. Como dijo, "busco artistas de alta calidad, ya establecidos y nó tan establecidos. Para mi lo mas importante es que le den vida a la musica Latina internacionalmente, que se sientan felices y libres de expresarse con el apoyo de profesionales que saben a donde llevar lo mejor de la musica.
   

   Ese mismo año, Chrislo lanzó su primer sencillo titulado "Tan Lejos (Pero Tan Cerca)", que tambien fue la primera production de su sello discográfico. El CD incluye tambien otra cancion "Cuando Se Me Pega." Para el 2010, Chrislo promete lanzar un nuevo álbum titulado "Time Machine Music". Chrislo continuará su experimentación con la música, decidido a seguir produciendo y interpretando nuevos estilos de reggaetón, hip-hop y otros géneros de la música Latina. Chrislo espera tambien que Time Machine Music, Inc., esté a la vanguardia de los cambios en la industria musical y tener una voz en tal. Y por todo lo que ya el ha hecho en su corta edad, ese es un futuro que parece estár asegurado.

Achievements

Top-40 Top-40
 

 
iAnEAqqqq